Cefetra organiza un webinar sobre las perspectivas del sector agroindustrial post covid

¿Qué consecuencias tendrá para la industria agroalimentaria el coronavirus?

El webinar (seminario online) se celebrará el 21 de abril, a las 17.00 horas (previo registro).

La situación que ha provocado el coronavirus a nivel global ha hecho replantear el sector agroindustrial al que pertenecemos. En el sector agroalimentario hemos actuado rápido y con eficiencia frente al covid19, para conseguir que la cadena de suministro continuara sin apenas incidencias, velando por la seguridad alimentaria en todo momento, como es nuestra máxima. 

Ahora, toca pensar en el futuro, analizar el sector con todos sus cambios, y preguntarnos: 

¿Qué impacto ha generado el COVID-19 en el sector agroindustrial? 

Precisamente por eso, en Cefetra Digital Services queremos adelantarnos a los acontecimientos, y desde ya queremos conocer las perspectivas de la industria agroalimentaria en la era post coronavirus. Por eso, queremos invitaros al Webinar de Cefetra (sesión on-line) que tendrá lugar: 

Martes, 21 de abril, a las 17.00 horas  

(Acceso por invitación online con registro aquí)

En él participarán expertos y profesionales que nos contarán sus experiencias y valoraciones de cara al futuro: 

Este seminario online es una iniciativa de Cefetra Ibérica para todo el sector, con preguntas abiertas durante la sesión, para interactuar con los panelistas. Contaremos con la moderación de Carmen Cabonell (periodista agroalimentaria) para resolver las dudas de los panelistas y dar paso a las cuestiones que el público plantee.  Por eso, os animamos a participar activamente, mediante registro (gratuito, en el enlace).