Sembralia lleva la digitalización al comercio y cultivo de cereales

Cefetra Digital Services abrirá las conferencias de la Bolsa Internacional de Cereales del Duero, que en su cuarta edición se celebra en Valladolid, el próximo 12 de septiembre.

Este encuentro anual, organizado por la ACCOE (Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España)Unistock de España (Asociación Española de Almacenistas Portuarios de Granos, Cereales y sus derivados), busca renovar el sector agro con las últimas tendencias, para lo cual es imprescindible hablar de digitalización. Por eso, Daniel Martínez, CEO de Cefetra Digital Services, ha sido el elegido para inaugurar las conferencias de la jornada, con una ponencia sobre transformación digital.

La sesión magistral que impartirá, bajo el título: ‘El Comercio, la agricultura y la transformación digital‘ , está enfocada a mostrar cómo en los últimos años se han perfeccionado diversas tecnologías de naturaleza digital con impacto en toda la cadena agroalimentaria, incluyendo al sector comercial español. Cualquiera de ellas, por si sola, hubiera supuesto una verdadera revolución cuando en realidad existe una conjunción de tecnologías que más que una era de cambios, suponen un verdadero cambio de era, no solo en el sector agrícola, sino a nivel global.

De nuevo, se pone de relevancia que el agricultor se enfrenta a un proceso complejo, pero a la vez necesario, de transformación, en el que Cefetra Digital Services, a través de su plataforma Sembralia, acompaña al protagonista del cambio: el propio agricultor.

Toda la información sobre la jornada, y las inscripciones, se encuentran disponibles en: https://www.bicd.es/