Con motivo de la Feria Smart Agrifood 2019,  que tuvo lugar en Málaga (el pasado mes de junio) Cefetra Digital Services presentó su plataforma digital Sembralia, con una muy buena cogida por el público y los medios especializados.

El congreso  Smart Agrifood Summit se ha convertido (ya en su segunda edición) en el mayor evento sobre innovación y emprendimiento en el sector agroalimentario (motivo por el que Sembralia decidió realizar allí su lanzamiento como plataforma digital para ayudar al agricultor en la transformación tecnológica).

En el Smart Agrifood Summit’ se reunieron cientos de profesionales preocupados por el entorno rural, y que mostraron estar muy interesados en conocer las últimas novedades en materia de innovación.

Durante la feria dimos a conocer este vídeo promocional, que está disponible en nuestro Canal de YouTube.

En nuestras plataformas Cefetra Digital Services (www.cefetradigital.es) Sembralia (www.sembralia.es) encontrarán más novedades sobre la transformación digital, así como una completa guía para los agricultores, a fin de poder conocer en qué consiste la revolución 4.0 y las posibilidades que ofrece la implantación de ésta y otras soluciones para la transformación digital en el sector agrario.