‘El futuro de la agricultura’ es el título del spot promocional de los avances tecnológicos disponibles en nuestro país

Lanzamiento en España del vídeo de smart farming de Cefetra Digital Services

‘El futuro de la agricultura’ es el título del spot promocional de los avances tecnológicos disponibles en nuestro país.

Los últimos avances tecnológicos de Cefetra Digital Services se pueden conocer de una forma fácil y sencilla gracias a este vídeo promocional titulado ‘El futuro de la agricultura’ que ya está disponible en el canal de YouTube de Cefetra Digital Services.

El spot está pensado para divulgar la importancia de la correcta implantación de tecnologías en el campo para una progresiva transformación digital. Cefetra Digital Services es pionera en el desarrollo de sistemas de gestión agrícola inteligente, que permiten optimizar procesos de desarrollo agrícola para ahorrar costes y recursos, con una gestión personalizada de cada parcela.

La realización de este vídeo tiene como fin mostrar cómo las soluciones de agricultura inteligente son una importante contribución a la sostenibilidad y la seguridad alimentaria en nuestro planeta.

Este vídeo, que se presentó en primicia en el II Congreso de Jóvenes Agricultores de ASAJA en Jaén, está disponible en el canal de YouTube de Cefetra Digital Services.