Felipe VI pronunció el discurso de clausura del II Congreso de Jóvenes Agricultores de ASAJA en Jaén.

La revista BayWa Life se hace eco de la gran presentación de Cefetra Digital Services

Su Majestad el Rey Felipe VI saludó los avances tecnológicos en agricultura digital.

La revista corporativa BayWa Live, en su número de mayo de 2019, se hace eco de la fantástica acogida que han tenido las nuevas tecnologías presentadas por Cefetra Digital Services en el II Congreso de Jóvenes Agricultores de ASAJA (que se celebró en Jaén, el pasado mes de abril).

La salida de la publicación, que reúne las informaciones más relevantes del grupo BayWa, recoge las palabras del Rey Felipe VI, que celebró la presentación de nuestro programa de ‘smart farming’, y que clausuró el evento.

Bajo el lema ‘El futuro de la agricultura’ se mostraron los avances en tecnología que ya están disponibles en nuestro país y que gracias a una correcta implantación (como la que promueve Cefetra Digital Services) están al alcance de los agricultores españoles, para favorecer una transformación digital en el sector agrícola fácil y eficaz.

En el transcurso de este congreso se presentó también el vídeo promocional de Cefetra Digital Services, que sirvió para mostrar la eficacia de las soluciones que proponemos, y que fue muy bien recibido por la audiencia, y aplaudido por Felipe VI.