Gama de productos y servicios de Sembralia

Sembralia acerca al usuario las últimas tecnologías y servicios para la agricultura. Precisamente, a través de esta plataforma digital buscamos facilitar el acceso a los agricultores de las últimas innovaciones en materia agrícola.

Las soluciones innovadoras que propone Sembralia cuentan con los últimos avances en Inteligencia Artificial, Big Data, robótica, Cloud Computing y otras muchas tecnologías exponenciales que nos permiten detectar tendencias, reducir costes y aumentar la producción agraria. Y todo con el fin de ayudar al agricultor a ser más eficiente y sostenible.

Camino de la transformación digital: productos y servicios de Sembralia

La visión innovadora de Cefetra Digital Services nos permite generar, compartir y difundir las mejores prácticas para una transformación digital segura y efectiva, mediante nuestras tres soluciones:

  1. Vitirover. La solución para el mantenimiento preciso de las hierbas en explotaciones leñosas (olivo, vid…) gracias a los rebaños de robots. La alternativa ecológica al glifosato, y que funciona con energía solar.
  2. Talking Fields®. La herramienta que te permite tomar decisiones basadas en datos. Los mapas de fertilidad relativa son el complemento perfecto para cualquier tipo de explotación, grande o pequeña.
  3. Variable Rain. La prescripción del riego, de fácil acceso y de manera sencilla: es la gestión inteligente del regadío para maximizar los recursos hídricos y energéticos.