EFE Agro se hace eco del lanzamiento de Vitirover

Vitirover

La revolución que plantea Vitirover, la alternativa ecológica al glifosato, no ha pasado desapercibida en los medios de comunicación, que se han hecho eco de este lanzamiento en España a través de la plataforma Sembralia. No solo estamos hablando de la revolución digital para el mantenimiento de suelos, sino que la aplicación de Vitirover supondrá un cambio de miras en el entorno agrario. Vitirover es la solución para tener el control preciso de la vegetación gracias a los rebaños de robots, es la alternativa ecológica al glifosato.

La transformación digital también supone un cambio en las profesiones agrarias

Los rebaños de robots Vitirover están controlados y manejados por «pastores digitales», técnicos entrenados por nuestro equipo. Así, los propietarios de las parcelas se olvidan completamente del mantenimiento de los suelos, porque Vitirover lo hace por ellos, y con un coste energético mínimo (ya que están accionados por energía solar).

¿Por qué Sembralia apuesta por los robots en el campo?

Sembralia quiere poner a disposición de los agricultores las últimas tecnologías disponibles en todo el mundo, por eso lanza Vitirover: los robots inteligentes, con energía solar, para el mantenimiento de explotaciones leñosas (vid, olivo…).