Daniel Martínez, CEO de Cefetra Digital Services, en la Bolsa Internacional de Cereales del Duero

Más de 300 profesionales del comercio se dieron cita en la IV edición de la Bolsa Internacional de Cereales del Duero, organizada por ACCOE y Unistock, en Valladolid, en mitad de un contexto de gran incertidumbre sobre la evolución de los precios de los cereales.

Daniel Martínez, CEO de Cefetra Digital Services, fue entrevistado por CAMPO (la principal publicación agraria de Castilla y León, que se puede leer mensualmente por suscripción o en el diario El Norte de Castilla). Allí tuvo oportunidad de hablar de la distribución y el comercio de cereales en España, un sector muy competivo, al que le falta seguir adaptandose a los tiempos, que están cambiando, y para ello hay que usar las nuevas tecnologías para mejorar la capacidad de decisión.

No tenemos que olvidar que el mundo está cambiando, y que tenemos que estar pendiente de ello.

Daniel Martínez, CEO de Cefetra Digital Services.

En este vídeo resumen de la jornada podéis ver cómo ante los retos y amenazas analizados durante esta nueva edición de la Bolsa Internacional de Cereales del Duero existe una tarea fundamental: “Seguir explorando las cosas, manejar buena información y emplearla para mejorar la capacidad de decisión”.