Portada de la web de Cefetra Ibérica

Cefetra Ibérica lanza su nueva web

Cefetra Digital Services gana protagonismo en la apuesta global de BayWa

La transformación digital es la gran novedad que incorpora la web de Cefetra Ibérica (www.cefetra.es), que ha cambiado su aspecto adaptándose a los nuevos tiempos. El portal digital de todo el grupo Cefetra ha unificado su identidad gráfica con una importante apuesta por las nuevas tecnologías y la digitalización.

Este cambio incluye mejoras sustanciales como la posibilidad de conocer los precios del mercado de suministros prácticamente al instante, e incluye otros interesantes apartados como nuestro catálogo de productos (que incluye materias primas como los cereales y las legumbres, así como los subproductos).

Página dedicada a los precios de mercado

Como ya hiciera Cefetra Digital Services hace un año, ahora Cefetra Ibérica implementa su presencia digital, al igual que sus homólogas en Reino Unido, Holanda y Alemania. Y es que el grupo BayWa AG es consciente de que la revolución digital debe verse y sentirse a través del primer impacto de una web.

Todos los portales son ahora responsive (que se adaptan automáticamente al tipo de formato desde el que se visualiza: tablet, smartphone, PC…). Incorpora una versión en español y otra en inglés, conforme a las líneas generales de Cefetra, y además ofrece la posibilidad de enviar el CV dentro de algunos de los puestos vacantes de la compañía.

Página de Cefetra Digital Services en la web de Cefetra Ibérica

Cefetra Digital Services: la transformación digital del campo

Sin lugar a dudas, tanto Sembralia como Cefetra Digital Services son la respuesta que plantea Cefetra Ibérica al desafío de la revolución 4.0. La digitalización del sector agropecuario, con sus peculiaridades, no se debe observar como un reto complicado, sino como una oportunidad de crecimiento para todos aquellos que saben que en las TIC pueden encontrar muchas ventajas.

Por eso, en la apuesta por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de Cefetra Digital Services van a encontrar no solo productos, sino también servicios que hacen más fácil, sostenible y eficiente el trabajo en el campo.

Con esta nueva web de Cefetra Ibérica (www.cefetra.es) , nos acercamos cada vez más al futuro de la agricultura.