Portal Digital de BayWa

BayWa presenta el nuevo portal digital de servicios al agricultor en Agritechnica

BayWa AG, compañía a la que pertenece Cefetra Digital Services, presentó su nuevo portal de agricultura digital en Agritechnica, la feria líder mundial de maquinaria agrícola. 

El portal BayWa ofrece servicios diseñados específicamente para la agricultura, además de las funciones clásicas de una tienda on-line, lo que le convierte en un espacio digital pionero en Alemania, con un modelo similar al que en España ya establece Sembralia. Gracias a este portal agrícola digital los agricultores pueden ahorrar tiempo, conseguir una autogestión eficiente y segura de sus negocios, lo que indirectamente radica en la eficiencia de su trabajo.

Los expertos estiman que en los próximos cuatro años las compras y ventas comerciales se realizarán cada vez más a través de tiendas en línea y mercados en línea, también en agricultura. La capacidad de realizar pedidos en cualquier momento, sin compromiso en los horarios de apertura, es un beneficio de la digitalización que debemos aprovechar.

«La clave de lo que hacemos radica en las necesidades del cliente: el agricultor aprecia aprecia que el comerciante sea cercano, de confianza, pero que además le brinde un buen asesoramiento. Es por eso que una simple tienda on-line no es suficiente. El agricultor necesita un verdadero hogar digital: el portal BayWa»

Jörg Migendeing, Jefe de Ventas Agrícolas de BayWa y Jefe de Agricultura Digital.

Lo mejor de la experiencia analógica, en un portal digital

Con el portal BayWa, BayWa crea la experiencia de compra que el agricultor espera del comercio agrícola 4.0. Podríamos decir que se incorporan los beneficios de lo analógico al mundo on–line: la confianza en una marca líder, como es BayWa, creada hace más de 100 años, y que ha establecido una relación personal con el agricultor. En el portal BayWa se encontrarán con servicios de consultoría competentes y una orientación de servicio interesante. Todo, con el respaldo y la confianza de un gran grupo.