leadership conference baywa 2019

Así fue la conferencia anual de BayWa 2019

El pasado 28 de noviembre tuvo lugar en el Audi Dome de Munich (también conocido como el Rudi-Sedlmayer-Halle) la ‘Leadership Conference 2019‘ de BayWa Agri Supply & Trade (BAST). Y es que el grupo BayWa reúne cada año a todos sus directivos con el objetivo de plantear una estrategia para todo el grupo, al que pertenece Cefetra Digital Services, dentro de Cefetra Ibérica. El liderazgo y el desarrollo corporativo de la empresa son los temas principales de estas conferencias, en las que es un placer saludar a nuestros compañeros de otros países.

‘¡Hablemos de negocios!’ (Let’s talk about business!) fue el lema de nuestra conferencia anual de liderazgo. Allí, BayWa logró reunir a colegas de prácticamente todo el mundo, desde las Energías Renovables hasta la producción de frutas (manzanas y exóticas) y, por supuesto, la agricultura.

El lugar elegido, el Audi Dome, es un estadio cubierto ubicado en Sendling-Westpark , en Munich (Alemania) que se abrió en 1972 para albergar eventos de baloncesto para los Juegos Olímpicos de Verano de 1972.  Y aunque no lo sabíamos, este estadio que tiene capacidad para más de 6.000 personas nos iba a deparar muchas sorpresas relacionadas con el basket, no en vano esta cancha es la sede habitual del club de baloncesto Bayern Munich desde 2011. Y es que en el descanso de nuestra convención pudimos disfrutar de un espectáculo así de bonito…

Durante el entretiempo tuvo lugar una exhibición de baloncesto espectacular, porque el trabajo en equipo potencia el talento para unos mejores resultados.

Misión y visión para 2020: trabajo en equipo

BAST (BayWa Agri Supply & Trade) expuso su visión para el futuro más próximo, entre lo que se incluye una cartera diversificada de productos e industrias en la que esperamos tener un impacto positivo muy pronto, en 2020. Pero no solo eso, allí tuvimos la oportunidad de escuchar discursos fantásticos de nuestros mejores gerentes de todo el mundo, compartir nuestras ideas sobre el desarrollo y la trasnformación digital del sector agropecuario, y lo mejor de todo: la cálida bienvenida de nuestros colegas de BayWa en Munich.

El equipo de BAST al completo, porque trabajar juntos nos ayuda a ser más eficaces.

BayWa Agri Supply & Trade (BAST)

El nucleo principal de la unidad de negocios BayWa Agri Supply & Trade (BAST) es la venta nacional e internacional de productos agrícolas. El suministro de nuestros clientes ocupa un lugar central, desde la compra de materias primas hasta la entrega puntual de la calidad adecuada a nuestros socios comerciales y procesadores, incluidas las industrias de piensos y molinos.

Nuestra sólida cadena de valor nacional e internacional nos ayuda a proporcionar a nuestros clientes una comercialización eficiente de sus productos agrícolas, lo que les permite beneficiarse de diversos puntos de acceso al mercado. Es por eso que, además de nuestra presencia en el mercado y las bolsas de valores más importantes, las relaciones a largo plazo con los clientes, el acceso a los puntos de suministro en origen y una cadena bien establecida son partes esenciales de este negocio, del que forma parte Cefetra Ibérica (así como su división digital Cefetra Digital Services).